miércoles, 24 de junio de 2009

Kashimashi: Girl meets Girl.

Esta semana para todos los presentes y rastreadores de generos locos de series para contemplar tengo algo muy interesante para que se entretengan y tranten de definirlo =D
Ya que e estado trayendo solo series nuevas últimamente esta semana me voy a volvar un poco al pasado y depaso les pago una deuda que prometi varias veses jaja.

La serie de esta semana es Kashimashi : girl meet Girl(o Kasimasi como tambien se la conose). Si buscamos un genero o traget para meterle muchos diran que esta apuntada para el publico que le gusta el yuri, pero otro tanto les pueden decir que de yuri no tiene nada.

Bueno la cosa es que es muy devatible jajaja
Pero primero un par de datos cruciales como que esta serie de TV es del genero shojo romantico y hasta comedia con toques de ciencia ficcion que cuenta con 12 episodios estrenados el 12 de enero del 2006 finalisando el 29 de marzo del mismo año y posee ademas un OVA que se estreno en octubre tambien del 2006.

Basado en el manga seinen de Satoru Akahori y Yukimaru Katsura que nos an dado Maze los ovas y la serie, Mause, Saber marionets , etc nos llega esta historia donde tenemos como protagonista Hazumu Osaragi a un joven de secundaria alta bastante introvertido, medio torpe y prácticamente sin gracia.

Este chico no tiene demaciadas aficiones o intereses en su vida y de entre sus maximos plaseres tenemos que le encanta encargarse del club de jardinería de la escuela el cual prácticamente atiende el solo.

Amigos cercanos de Hazumu tenemos a su amiga de la infacia Tomari Kurusu que le a echo el aguante todo este tiempo y medio que siente algo por el salame pero no lo tiene en claro y no le da demaciada importancia por el momento cosa que por supuesto Hazumu ni registra
Un dia llega a la escuela una nueva estudiante de nombre Yasuna Kamiizumi por la que el florista queda flechado. El tema con esta chica es que es la admiración de varios estudiantes y todo eso pero es mas introvertida que el propio Hazumu ademas de evitar prácticamente el contacto con casi todo el mundo. Tambien tiene un problemita pero de eso les comento despues =D
Bueno pese a todos los pronosticos que uno podria llegar a tener de cómo va la cosa el chico reune lo poco de huevo que tiene y se le declara a Yasuna (vamos a darle puntos por esto) y de una forma un poco seca rebota como los mejores.

El golpe le pego feo, tuvo su momento de berrinche y refleccion pero denuevo y contra todo lo que pudiesemos pensar de el hiso del maduro, asepto el tema y al carajo.

Bueno la cosa tampoco le cayo muy gracioso a Tomari, quitando el echo de que Hazumu le pregunto primero si devia o no declararse a Yasuna(eso ya le re dio) y despues que según ella “la trola forra de Yasuna” rebotase a su amigo termino el tramite para que le hisiera la cruz.

Pero volviendo al tema principal esa misma noche en que Hazumu estaba en la montaña juntando hierbas para el club y depaso calmarse por rebotar de lo lindo se queda en un risco mirando la luna.
El siguió ahí encantado por la luz de la luna y las estrella y aca es donde la cosa se pone intersante
Salido de la profundidad del espacio el “USS no me acuerdo” nave espacial intergalactica del carajo, una cosa bastante bestial tiene un desperfecto y le cae al Hazumu de punta =D
Que tanta mala leche podes tener para que esa monstruosidad te caiga encima y encima de punta jajajaj.


Pero la cosa mejora, el florista no muere en el impacto pero queda bastante echo mierda
Ahora si por un error al ser puesto en la camara de reconstrucción selular el cuerpo del chico es recostruido como una mujer jajaj
Pero todavía la podemos hacer mejor. En esta epoca que tranquilamente la podemos poner contemporanea a la historia en una noche como cualquier otra y en el centro mismo de la ciudad aparece en el cielo una inmensa nada espacial, la misma del accidente pero ya reparada, con un mensaje importante: “nosotros quienes obserbamos a la especie sin interferir y con la simple intencion de aprender sufrimos un accidente, por sunestra culpa un miembro de su especie a resultado dañado. En consecuencia y como el codigo especifica nos aremos cargo del problema que generamos y recostruimos su cuerpo y su vida esta asalvo, aunque por un problema su genero sufrio modificaciones. Ahora lo regresamos para que pueda seguir vivendo entre ustedes, por favor no lo discriminen” jajajajajajaajj.

No es textual el comunicado pero el Porfavor no lo discriminen si es posta jajajajaj
Bueno la sociedad no se hace esperar y la prensa asedie durante bastante tiempo al transexual espacial.

Cuando las cosas se calman despues de unas semanas tenemos que desde el mismo espacio tenemos a Sora un cientifico extraterrestre y a Jam Poo su asistente a la que solo Hazumu puede ver que viene a ahcerle el chequeo de si todo esta en orden y se quedan en la tierra a resolver un par de asuntos y vigilar al Oneni san =D.

La cosa realmente se complica cuando, bueno digamos que de la cirugía salio muy bien =D

Eso punto aparte de que uno de los grandes fetiches de los padres del florista siempre fue tener una hija
Y si ahora es chica debe usar ropa de chica y otras cosa, lo que a el no parese joderlo en lo mas minimo.
Aclaro por si no lo captaron, Hazumu no es gay, capas que si las cosas no cambiaban en su momento podria hacer sido presa del “amor” de un oendan pero no es el caso XD.
Volviendo a esto a pesar de que sus amigos mas intimos lo intentan tratar como si nada huviese cambiado la sociedad no puede hacer lo mismo y cuando vuelva a la escuela la cosa no va a mejorar.
Y solo para completarla cuando regrese el sera bictima de algo durisimo, alguien se le confesara…….Yasuna =D.

Cuando superen el shock tambien les comento que Yasuna tiene una especie de enfermedad que no le deja ver a los hombres, mas precisamente las caras de los hombres y que recein ahora es capas de ver al chico.

Pero este es un tema mas abansado que no voy a espoilear
Para meter a otros pers tambien tenemos al amigo de toda la vida de Hazumu, Asuta Soro, con el que esta todo bien pero ahora que su amigo es su amiga medio que tiene un problema de situación importante.

Tambien podemos nombrar a Ayuki Mari una compañera de la escuela con un sentido de las cosas interesantes un poco retorcido o a la profesora de Hazumu Namiko Tsuki que esta que no da mas por un hombre =D.

Todo lo anteriror y muchas situaciones incomodas, graciosas o maduras para cerrar una muy buena historia. Tambien tengo que aclarar que al termino del episodio 12 no fue precisamente algo que te deje bien parado jajaj.

Aclaro esto no a modo de spoiler ni nada es para que me entiendan un punto. Cuando esta serie termino de salir los que la seguiamos nos quedamos con eso y despues no huvo ningun tipo de información o comunicado por lo que putamos de lo lindo jaja.

Varios meses despues y esto incluyendo el tiempo de fansubeo creo que habran sido unos 10 meses aparecio el OVA que sierra perfectamente la serie. Ustedes lo pueden ver todo junto pero comprendan el sufrimiento de los que nos la tuvimos que vancar jajaj.

Si bien esta serie no tiene una gran animación, nisiquiera para la epoca, o una excelente banda de sonido es muy disfrutable como historia y les recomiendo que el echen un ojo que seguro los va a entretener de lo lindo.

Los encargados de pagar todo en su momento fueron la gente de Akahori Satoru, Nakanishi Nobuaki, Hanada Jukki y el Studio Hibari que le podemos nombrar Love Pheromone, saber marionet como ya dije, Sora Wo Kakeru Shojo, Sumomomo momomomo o la nueva Juuden-Chan! Entre otras cosas.

Como datos extra el director de esta serie y entre otros trabajos que tiene podemos notarle como descolgado que dirijio Koihimi Mousou jajaj. Sobre las seiyus y para no aburrirlos con los nombres tenemos a la de Hazumu que la pueden reconocer facial como Rin en Fate/stay Night, Hayate en Nanoha(posta no lo hago aproposito), Nanami en Nogizaka Haruka no Himitsu o Saki en la nueva serie de Saki =D.

En el caso de Yasuna ella es Jiyuu o Jubei en Jubei-chan, Toru en Fruit Basket, Mayura en loki Ragnarok, Naru en Love Hina, Makie en Negima(todas las temporadas) o Siesta en Zero No Tsukaima. Y para no aburrir la de Tomari es la hermanita de Sunohara en ClannaD, Exel en Kurokami, Tenten en Naruto, Misha en Pita-ten y mi preferida por lejor por ser Nanoha Takamachi en la serie de Nanoha =D(denuevo no lo hago aproposito, me entero recien ahora jajajajaj).

Para los lecheers de clase B(mas que nada porque ahí cosas que a los novatos les puede chocar un poco) o superiores tengo el agrado de comunicarles que esta serie esta completa con su respectivo OVA y lista para ser descargada, mas que nada en descarga directa ya fansubeada. Capas que encuentran un torrent pero les recomiendo DD para no perder tiempo en seeds que capas que no funcionan(esta creo que la hacia Jisedai no Fansub)
Y para los que tiene la duda no, no cambia de sexo con el agua =D

Op: Koi suru kokoro
EnD 1 (ep 01) : Koi suru kokoro
EnD 2 (ep 02 al 11 con diferentes cantantes) : Michishirube
EnD 3 (ep 12) : Kimi no Tame ni Dekiru Koto


Op:


EnD 2 :

0 comentarios :