lunes, 18 de enero de 2010

Estrenos de Enero 2010 (Parte 01)

So Ra No Wo To Anime*)So Ra No Wo To: serie de Tv de corte military moe =D.

En esta historia tenemos que como resultado de una Guerra future el mundo se esta llendo al caño poco a poco.De entre los que todavía se preocupan por este hecho encontramos a Sorami Kanata que en sus 15 años se enlisto en el ejercito para ser parte del escuadron de defensa de una vieja fortaleza, en la parte mas alta de un pequeño pueblo con vista a un océano sin peces.

Lo mas probable es que tenga un tema mas dramático que comico pero el estilo de diseño es inegablemente parecido a K-on con pequeños toques de Sayonara Zetsubou Sensei =D.



Omamori Himari Anime*)Omamori Himari: esta es una serie de TV de una cantidad de episodios todavía en el veremos, donde tenemos a Yuuto Amakawa quien hace 7 años perdió a sus padres y quedo solo en el mundo sin ningún pariente cercano. Para fortuna suya, su amiga de la infancia Kazuki Rinko cuido de él. Lo único que conserva es su tesoro, una bola roja que le regalaron sus abuelos en concepto de amuleto.

En su cumpleaños numero 16 el amuleto pierde la capacidad que aparentemente tenia de alejar a los malos espiritus y en la vida de Yuuyo aparece Himari, una espíritu gata samurái casadora de demonios (y también pica, revana, pela, hace jugo, te hace la cama y te corta los pelos de la espalda) que debe proteger al joven de lo que se le valla apareciendo de ahora en adelante a la espera de poder trincárselo en algún momento.

El tema es que yuuto como era de esperase es alérgico a los gatos.


Masuda Kousuke Gekijou Gag Manga Biyori + Anime
*)Masuda Kousuke Gekijou Gag Manga Biyori +: De esto no les puedo contar mucho aparte de que es la cuarta temporada de este anime basado en el manga del mismo nombre y de tipo gag tras gag sin demasiado sentido pero a la gente le sigue gustando =D.


Haruka Naru Toki no Naka de 3 - Owari Naki Unme
*)Haruka Naru Toki no Naka de 3 - Owari Naki Unme: este es un especial de TV de la serie. Sigo diciendo que de esta serie en particular no se ni vi un carajo asi que si alguien me da una mano con esta se lo agradecería =D.

Mas aparte de eso solo les puedo decir que es medieval mistico japonesa, que tiene una serie de TV, por lo menos un OVA o una película y que me hace acordar bastante a Fushigi Yuugi =D.

Op de la serie de TV.



Dance In The Vampire Bund*)Dance In The Vampire Bund: esta es una serie de TV de acción con toques de horror y suspenso que nos cuenta que después de milenios escondiéndose, Mina Tepes, la princesa de los antiguos Covenant y gobernante de los vampiros a decidido que quiere un cambio. Usando el basto dominio y poder de su línea familiar ella ha pagado toda la deuda externa de Japon =D. Al hacer esto ha ganado el poder y la autoridad para crear un distrito especial en las costas del país que, según ella, desea será el paraíso vampiro.

Ahora en la conferencia de prensa donde ella anunciara la existencia de los vampiros al mundo entero; grupos terroristas y facciones rivales intentaran tomar su vida antes de que su anuncio de reforma salga a la luz.

A esta si le tengo fe y espectativa asi que espero que no defraude =D.


Cobra The Animation
*)Cobra The Animation: no les alcanso con las dos tandas de Ovas?? Por petición popular aca nos llega la gran remake del hombre que porta la PsicoGun y se toba a todo pirata espacial que se encuentra en su búsqueda interminable por venganza.

No se determino la duración de la serie de TV pero considerando la vieja y la nueva forma de narrar las cosas, menos de 26 caps no creo que tenga.



Baka to Test to Shoukanjuu*)Baka to Test to Shoukanjuu: tambien conocida solo como Bakatest, es una serie de TV de aproximadamente 13 capitulos de duración, que ya empieza como a mi me gusta; porque esta basada en una novela.

Tenemos que en cierta escuela mágica de cierto país mágico y frutero; la clase a la que se asistira se deciden en base a cierta prueba que te va rankeando a lo largo de tu carrera estudiantil.

Sacar la mejor nota de esta prueba te pone en un lugar donde podes codearte entre la nobleza, asistir a la mejor clase, donde tu silla seguramente tienen coneccion wifi con la silla de alado y donde tu bento lo preparan los cheff mas internacionales posibles. Sacar la peor nota equivale a usar las instalaciones de la escuela mas derruidas y talves con suerte conocer alguna cucaracha mutante que quiera ser tu amiga y no comerte.

En la clase F, lo mas bajo de lo bajo, se encuentran nuestros protagonistas que deberan ganar un lugar mejor en la escuela atraves de su examen de invocasion y depaso darnos fumades extrema!!

Y bueno los dejo con esto por ahora, ya los volvi muy locos por hoy XD. Pero sepan que todavía se viene cosas muy zarpadas!!

0 comentarios :