domingo, 7 de febrero de 2010

IKE! INACHOU TAKKYOU-BU

O como lo conocemos nosotros simplemente "PING PONG CLUB"!!! Uno de los mangas y animes Ike! Inachou Takkyou-Bucomicos mas volado del mundo, ademas de ser un clasico y un precursor en cuanto al humor bajo y barato pero altisimamente efectivo se refiera. El responsable por esta monstruocidad que traumaba a grandes y pequeños, hombres y mujeres por igual es el mangaka MINORU FURUYA, quien ademas de PING PONG CLUB creo los mangas BOKU TO ISSHO (1997), GREEN HILL (1999), HIMIZU (2001), CIGUATERA (2003) y su ultimo trabajo hasta la fecha WANITOKAGEGISU (2006). PING PONG CLUB comenso su publicacion en la revista YOUNG MAGAZINE de la editorial KODANSHA en 1993 llegando a una totalidad de 13 tomos recopilatorios ganando fama y fans incondicionales por lo que en 1996 fue adaptada en un ANIME de 52 capitulos de 12-14 minutos c/u. Este manga y su anime marcaron un estandar y arquetipo para las series comicas de la decada del 90.

La historia cuenta las andanzas del CLUB de PING PONG de la secundaria INACHU, el mismo es considerado por lejos el grupo mas problematico y molesto de toda la escuela quienes son tratados como parias, esto mas que nada se debe a su grandiosa fama de quilomberos, pervertidos y locos, de mas esta decir que esta fama es excelentemente bien meresida.

El club en cuestion esta compuesto por 6 jovenes de los cuales 2 son medianamente normales, 1 te puede matar con solo levantar sus brazos y los 3 restantes son pervertidos de alto calibre con diferentes niveles de maquiavelismo, malicia e increiblemente inocencia.

Personajes:

Ike! Inachou Takkyou-BuTAKEDA: El capitan del equipo, al cual por su proligisimo corte de cabello llaman constantemente PELADO o MONJE, quizas el unico personaje de la historia sin alguna deficiencia mental ni perversion emfermisa de algun tipo, ademas de tener un gigantesco pene, el 2do pene mas grande de INACHU. TAKEDA trata por todos los medios posibles de convertir a su infame club en un grupo serio de deportistas, muy a su pesar sin importar su esfuerzo, dedicacion y seriedad esto demuestra ser una tarea imposible gracias a sus compañeros. Aunque sorprendentemente el club mantiene una buena posicion en los RANKINGS interescolares, siendo ademas TAKEDA el mejor jugador del equipo aunque es derrotado facilmente por maeno y sus sorpresivas tacticas.

KYOKO: La amiga de la infancia de TAKEDA, quien ademas de ser alta perra siempre con un cigarrillo en la boca es la mina mas jodida de toda la serie, con un caracter podrido en el mejor de los dias, ella basicamente recibio la tarea de ser la manager del CLUB en lugar de ser castigada por sus problemas de actitud o mejor dicho este fue su castigo, KYOKO ademas de su caracter tiene una personalidad igual de jodida y es alta TSUNDERE, muy en el fondo siente atraccion por TAKEDA a quien disfruta molestando, por su lado bueno la chica puede ser increiblemente persuasiva, logrando que el grupo se ponga a entrenar seria y arduamente ya que si el equipo gana el torneo intercolegial el jugador del equipo que termine el torneo sin perder ningun encuentro ganara UN FREEPASS SEXUAL para hacer con su cuerpo lo que desee durante un año, sin importar lo que sea, donde sea y cuando sea, todo esta permitido.

KINOSHITA: El chico mas popular entre las mujeres de la secundaria INACHU, atractivo, galante y mujeriego... Con el pene de un nene de primaria y completamente ausente de bello pubico... este es el segundo personaje normal de la historia del CLUB, bueno normal a medias, ya que no es raro verlo tomar parte ocacionalmente de las locuras de sus compañeros en especial las planeadas por MAENO, como la ocacion en la que es forzado a vestirse de mujer y se deja llevar representando el personaje y termina demostrando la triste realidad de que es mucho mas atractivo y seductor que todas las chicas de la escuela INACHU, en esa ocacion tambien logra algo jodidamente peligroso, hace que TANAKA el pervertido mas grande de todo INACHU y probablemente de todo Japon tambien, se enamore de el y cuando este queda en un estado vegetativo admirandolo le agarra las pelotas para acerlo reaccionar, TANAKA huye y mas tarde vuelve decido a hacerlo su mujer y cuando KINOSHITA le muestra que es hombre al pervertido de TANAKA no le importa ni mierda. KINOSHITA es el segundo jugador mas talentoso del equipo.

CHIYOKO: Una dulce chica que esta enamorada de KINOSHITA y que cree que si mejora sus habilidades para el PING PONG lograra que KINOSHITA se fije en ella y para ello comete el gravisimo error de pedirlee consejo al pervertido de IZAWA, quien pasa un largo tiempo entrenandola para converlirla en la fantasia fetichista que ningun hombre podria rechazar, quien la obliga a cambiar su peinado y a vestirse con una remera y un short 4 talles mas chicos lo cual solo sirve para acentuar morbosamente sus enormes pechos y perfecto trasero, todo esto ademas de enseñarle la forma infalible de declararse, la cual va desde enseñarle como inclinarse hacia adelante cruzando sus brazos por debajo de sus pechos para que estos resalten lo mas posible, hasta la manera mas CUTE y fetichista de hablar cuando se declare. CHIYOKO sigue todos y cada uno de los consejos de IZAWA al pie de la letra

Ike! Inachou Takkyou-Bu
MITCHELL GOROU TANABE: El giganton mitad Americano mitad Japones el cual al parecer no tiene absolutamente la menor idea sobre ninguna de sus herencias culturales solo cliches ridiculos y absurdamente graciosos. Ademas de ser grandote, rubio, musculoso, peludo y tener el pene mas grande y monstruoso de INACHU tambien tiene el ODOR CORPORAL mas mortifero del planeta, sus axilas son clasificadas como armas de destruccion masiva, las cuales son utilisadas segun sea la situacion a favor del club, como la mitica "MALDICION DEL FARAON", en esa ocacion su CLUB fue robado por el equipo femenino de PING PONG y lo recuperaron al vestir a TANABE como TUT´AN KHAMOON y decirle que entre a la habitacion levantado los brazos como momia, las chicas no duraron ni 3 segundos antes de desmayarse... TANABE no esta conciente de sus mega desarrolladas glandulas por lo que el solo hecho de mencionar que apesta puede desatar un tornado de emociones furiosas y violentas en diferentes grados o un estado de depresion. TANABE no solo es una buena persona y un excelente amigo sino que tambien carece de maldad por completo, aunque sierta vez su paciencia llego al limite y bueno digamos que MAENO y compania lo pagaron muy caro.

IZAWA: El hombre de la cabellera loca, su fanatismo por "ASHITA NO JOE" = "JOE EL BOXEADOR" lo lleva no solo a peinarse de igual manera sino tambien a imitarlo y actuar como boxeador la mitad del tiempo, la otra mitad del tiempo es complice de las locuras, maldades y perversiones de MAENO su mejor amigo, del cual tambien llega al punto de ponerse celoso y por ende sabotear su pocas y contadas oportunidades de conseguir novia. IZAWA ademas de trasvestirse, andar desnudo, jugar con su pene y manosear chicas en cada oportunidad que pueda suele hacer junto a MAENO una representacion mitica de LUPIN & FUJIKO en la que el se disfraza de FUJIKO corriendo y agitando sus brazos mientras que MAENO disfrazado de LUPIN lo persigue hasta atraparlo y estrujar sus pechos falzos hechos de globos hasta que estos explotan. Este acto es repetido hasta el cansansio.

MAENO: Virtualmente el alma de toda la serie, este personaje por lejos es la estrella del show, imaginen a un SHIN-CHAN de 15 años 1000 veces mas descontrolado y alocado y aun asi no tienen una leve idea de lo que es MAENO, entre algunas de sus muchas locuras y maniobras secretas de ping pong tenemos el poderoso saque del "TIRO DEL PENE AL AIRE" en el cual salta lo mas alto que puede dejando salir su pene por debajo de sus shorts logrando que el contrincante pierda por completo la consentracion y se distraiga ante tal deplorable espectaculo, su obsecion con su pene va mas halla de toda comprension o interes... Siguiendo con la tematica genital... en una muy memorable ocacion luego de perder el club ante el malvado profesor TACHIKAWA, el y el resto del equipo son puestos a limpiar la escuela y en un momento de vagancia son sorprendidos por TACHIKAWA que les pregunta que carajos estan haciendo en lugar de limpiar y MAENO responde que encontro una cria del mitico gusano japones, el TSUKINOKO, cuando TACHIBANA le pide que se le muestra a semejante y legendario ser, MAENO, le muestra su mano donde tiene reposando su pene mientras el resto del equipo se muere de risa.
Ike! Inachou Takkyou-Bu
TANAKA: El deforme enano sexopata, este sujeto se la pasa imaginando perversiones y cosas altamente hentai, llegando a un punto tan grande en el cual lo vemos muy seguido romper con todos los tabues sexuales del planeta incluyendo la ZOOFILIA. TANAKA es una completa basura de persona en toda la extencion de la fraze, mas adelante en la serie nos enteramos que viene de una legendaria linea de "PANTY MASTERS" y que es capas de sacarle las pantys a una mujer dormida sin despertarla, lo cual es un arte ancestral perdida en el japon moderno. En una ocacion roba el dinero que reune el club para comprar uniformes nuevos y lo usa para comprar un monton de postres y demas golozinas biscosas las cuales se unta en su cuerpo desnudo en un callejon y se deja lamer todo el cuerpo por una hauria de perros y gatos callejeros. Otra lejendaria de sus andanzas es cuando se esconde adentro del bolzo de YOUKOU-SENSEI con una videocamara para filmarla desnuda en los vestidores, pero se queda dormido y despierta en la cada de donde ademas de darle un show privado esta lo termina sodomizando y metiendole una zanahoria en el culo.

Y ahora vienen los profesores, tambien ordenados sobre su nivel de perversion.

SHIBAZAKI SENSEI: El consejero del CLUB MASCULINO DE PING PONG, un patetico virgen de 50 años lleno de complejos y que es abusado y tratado como sirviente por sus colegas ademas del propio equipo, facil de manipular y de intimidar. En una ocacion es manipulado por el director de la escuela y una profesora para poner orden en el club de Ping Pong llegando incluso a

TACHIWAKA SENSEI: El despota y malvado consejero del club femenino de Ping Pong, es el antagonista principal de la historia y solo tiene 2 objetivos en mente, ganar el intercolegial femenino y destruir al club masculino usando cualquier metodo posible para poder quedarse con su salon. Entre otras cosas esta re-caliente por YOUKO-SENSEI a tal punto que es capaz de negociar una tregua con los chicos del club masculino acambio de un video de YOUKO-SENSEI desnuda, el mismo que intento conseguir TANAKA, pero el video resulta ser un video del culo de MAENO lo cual descubre triztemente mientras se estaba clavando una (masturbando).
Ike! Inachou Takkyou-Bu
YOUKO TACHIBANA-SENSEI: La consejera del equipo femenino de Baseball, una de las mujeres mas jodidas de todo INACHU y tambien una sus profesoras mas copadas, no se impreciona en lo mas minimo con las travesuras de MAENO y compania e incluso trata de hacerlos recapacitar para que no se conviertan en la burla de la escuela, como en la famoso caso del TSUKINOKO donde ni siquiera se inmuta al ver el pene de MAENO o en la aun mas jodida ocacion en la que TANAKA falla al tratar de filmarla desnuda en los vestidores, pero eso no termina ahi, ya que en su casa mientras bebia junto a otra profesora luego de escuchar la historia de TANAKA no solo no se enoja sino que se quita la ropa y baila desnuda frente a la camara para luego desnudar y sodomisar a TANAKA finalmente metiendole una zanahoria en el culo lo cual lo deja en un estado de shock traumatico profundo.

KITOU-SENSEI: La profesora de natacion y consejera del equipo femenino de natacion de INACHU, una mujer dura, estricta, sadica, vengativa y hermosa. La frase "AMOR ESPARTANO" le va a la perfeccion. Cuando nada siempre tiene un hilo de moco colgando de su nariz y sin importa que nada puede escapar a su aguda vista y sentidos, ademas de poseer un poderoso ataque de rodillaso volador esta mujer es capas de llegar a extremos tales como escupir fuego a los integrantes del club de ping pong para ajusticiarlos o correjir su insubordinacion e insolencia. En una ocacion queda a cargo del club de ping pong y los lleva de campamento al medio de las montañas donde los abandona por 3 dias solo con una nabaja por persona.

Hay varios otros personajes como la legendaria anciana maestra absoluta del ping pong que ademas supera a MAENO en bromas relacionadas con la anatomia humana , un mono que habla y es dueño de un hotel con aguas termales y varios otros profesores y alumnos como sierto sujeto que es la encarnacion de la felicidad y la buena honda en la tierra y que tiene una cabeza enorme y pesones gigantes... pero ya me fui al carajo con todo esto y espoilee bastante, aunque ni siquiera fue una 10ma parte de todo lo que van a ver en esta serie.

VEREDICTO: SE AL QUINCUAGESIMO ABYSMO DEL INFERNO DE LOS RE-CARAJOS+500!!! Como se fue al carajo este manga y su anime... no pare de reirme en ningun momento, es humor negro, verde y todos los demas colores que se les ocurran, llega a ser tan asqueroso y ridiculo en ocaciones que rompe la barrera de la irrealidad y no van a poder evitar morirse de risa hasta que les duela el estomago o en efecto se mueran posta, yo casi me voy al otro mundo mas de 10 veces viendo el anime y leyendo el manga, que de paso les cuento que el anime es 100% fiel al manga aunque tambien expande ciertas historias o situaciones haciendolas todavia mas jodidas, graficamente no tiene ningun tipo de censura en comparacion. A nivel grafico el estilo de FURUYA puede resultar chocante, viejo o poco atractivo, pero eso se les va a pasar ya que no solo no les va a importar ni vien terminen de leer los primeros capitulos sino que ademas como este fue su primer trabajo oficial su estilo va cambiando gradualmente durante el 1er y 2do tomo hasta convertise en lo que se puede ver en el anime. La historia por su lado es absurda y comica a mas no poder, los personajes son completamente desvirtuantes y perturbantes, MINORU FURUYA realmente reinvento el genero de las series comicas, con sus personajes originales y su humor parodico, absurdo y grotesco marcando un estandar y una tendencia que fue y aun es imitada hoy en dia... Bueno... recomiendo este manga y su anime? PERO POR SUPUESTO!!! SE LO RECOMIENDO AMPLIA Y SOBERANAMENTE A TODO EL MUNDO!!! PING PONG CLUB TIENE EL SELLO DE A PROBACION DE PNS!!!

Op:

2 comentarios :

ernesto dijo...

pero que buen anime, aunque hay que tener una mente amplia por la cantidad de ustupiddeces que suceden.

gracias por la recomendacion y saludos a todos

(es la 1era vez que escribo y los escucho hace bastante tiempo)

Anónimo dijo...

la serie esta buenicima pero tengo una duda la verdad quede inconforme con la serie ya que solo encontre 47 capitulos por lo cual no en podido ver los que falta ni ayarlos

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

maryaelf@hotmail.com