miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se confirman los rumores sobre un nuevo anime de Berserk.

Ha transcurrido mas de un año desde que se vieron publicadas dos imágenes de lo que entonces se rumoreaba era la futura remake del anime de Berserk, que el Studio 4ºC estaría llevando acabo en secreto. Sin embargo hoy la realidad es diferente y los fieles seguidores de la obra de Kentaro Miura han sido recompensados con algo que seguramente era muy esperado.



Tanto por medio del twitter de Earl.Box como por la filtración de una foto del nuevo tomo del manga, se confirma una nueva producción animada para Berserk. Además en Youtube ya puede ver un primer video promocional de este proyecto, donde también puede escucharse la voz de Gackt.

El anuncio oficial del proyecto se dará este jueves con la salida a la venta del volumen 35 del manga, el cual traerá un obi (banda publicitaria) que informara de la noticia. Aunque se esperan mas detalles al respecto en el próximo número de la revista Young Animal.
Berserk Anime Kentaro Miura NuevoAnteriormente Berserk contó con un anime producido por Oriental Light and Magic Studio, que animo en 25 capítulos los sucesos de los 8 tomos del manga; dejando a la misma totalmente colgada en uno de los momentos más importantes del primer arco argumental y eliminando personajes fundamentales de su desarrollo.

Minisite de Berserk: http://www.younganimal.com/berserk/index.html

0 comentarios :