lunes, 20 de septiembre de 2010

THE LEGEND OF NEIL


Esta es una Serie Web comica que parodia a la saga de juegos de Nintendo "THE LEGEND OF ZELDA", mas presisamente a su primer juego. Esta serie es una creacion de SANDEEP PARIKH mejor conocido como ZABOO en la serie web "THE GUILD" de la cual hable el mes pasado y cuya creadora y protagonista FELICIA DAY tambien actua en esta serie en el papel de FAIRY el hada de nuestro protagonista. Esta serie web publicada desde el 2008 por la web ATOM.COM (Web afiliada al canal COMEDY CENTRAL) y consta hasta el momento de 3 temporadas, de las cuales la 3ra esta siendo publicada actualmente y hasta la fecha llevan estrenados 4 capitulos + un especial de la COMICON.
En la direccion lo tenemos a SANDEEP PARIKH de quien ya hable en el informe de THE GUILD. Mientras que en el guion lo tenemos a TONY JANNING quien es justamente quien interpreta al protagonista, los guiones son co-escritos entre JANNING y PARIKH , dos grosos la verdad.

Y ahora si, de que trata THE LEGEND OF NEIL?... Como dije esta serie web parodia a "THE LEGEND OF ZELDA", donde nuestro protagonista luego de los sucesos e incidentes extraordinarios que lo llevan a jugar este juego en su NES con ayuda de un monton de cerveza y es para su desgracia transportado a HYRULE donde lo confunden con LINK el heroe de esta historia.
Asique sin mas preambulo pasemos al relato del primer capitulo. (El cual en el programa sera actuado con ayuda de PYRO)

Capitulo 1: "THE BEGINING"

Iniciamos con nuestro protagonista que se despierta y no sabe donde carajos se encuentra...

NEIL: Donde estoy? Ok... me encuentro en alguna clase de bosque giratorio... uhm, no, solo tengo resaca y... estoy desnudo... Genial.

Neil se encuentra asi mismo tirado en un bosque desnudo, con un escudo de madera cubriendo sus genitales y con una resaca de terror, al tocar su cabeza descubre para su sorpresa que sus orejas ahora son puntiagudas y asi sin mas pasa un hada volando que le tira un set de ropa verde yse va volando... a lo que nuestro protagonista solo puede decir (con un tono de por supuesto)...

NEIL: HADAS...

Y de ahi pasamos a la introduccion de la serie que tiene una cancion a modo de prologo la cual en castellano seria algo asi como...

"La ultima cosa que Neil recuerda;
es que estaba borracho;
jugando un juego de ZELDA;

Cuando saco su pene;
y se masturbo viendo al hada del juego;
porque estaba algo HOT;

Y despues se auto asficcio;
con el cable de su joystick de nintendo;
y de alguna manera se transporto;
dentro del juego."

Acto seguido vemos como LINK... perdon... NEIL se pone su ropa, se calsa sus guantes, se ajusta el cinturon, se agarra los huevos y se va a explorar el bosque, pero antes vomita contra un arbol. Luego de caminar por un rato llega a una cueva y entra en la misma de honda mientras dice "OH, UNA CUEVA, ESTO SE VE PROMETEDOR."... en el interior de la cueva se encuentra con viejo medio loco... Que se llama "OOLD MAN" pero lo vamos a decir en castellano...

NEIL: Hola... eh... Anciano?
AANCIANOO: Puedes llamarme AANCIANOO.
NEIL: Lo hice.
AANCIANOO: Vos sos LINK y estas en una QUEST para derrotar a LORD GANON y salvar a todo HYRULE.
NEIL: No, en realidad me llamo NEIL, soy de Trend.
AANCIANOO: Vos sos LINK y estas en una QUEST...
NEIL: NEIL
AANCIANOO: LINK!
NEIL: NEIL
AANCIANOO: Esta bien, de acuerdo, NEIL... LINK
NEIL: Mi nombre es NEIL. OK, anoche me emborrache un poco y de alguna manera termine aqui asique solo quiero volver a casa.
AANCIANOO: Oh! Tu amor por la princesa te ha traicionado, LINK
NEIL: OK, me llamo NEIL... PRINCESA? Como en ZELDA? Esta buena?
AANCIANOO: Esta cogible. Si, es como un "7", "7&1/2", aunque vos te ves mas como un 6 o un 5.
NEIL: OK, escuchame bien ANCIANO.
AANCIANOO: TE DIJE QUE ME LLAMARAS AAN-CI-A-NOO!

Y el AANCIANOO usa sus aparentemente imprecionantes poderes magicos para mover una roca desde donde emerje una especie de caja.

AANCIANOO: Desde las llameantes llamas de ELDERATH llamo a la poderosa espada de SHADORATH, hijo del grandioso y fallecido MENSOBATH *-Dale abri la caja-*, hijo del gradioso y fallecido DINSOBATH, hijo del no tan grandioso MENSOBAR, era bastante imbecil.

El AANCIANOO miestras dice todo esto esta usando una maquina de humo para darle mas dramatismo a la situacion... NEIL al tomar la espada nota que es de madera y al parecer increiblemente inutil por lo que comienza a apuñalarse con la misma y a tratar de autodecapitarse sin exito comprobando que la espada es un pedaso de mierda inutil.

AANCIANOO: LINK esta espada te es otorgada para derrotar al maximo mal que esta encarnado en GANON...
NEIL: Esta espada es un pedazo de mierda.
AANCIANOO: HEY! FUCK YOU!. Esta mierda es gratis, la hice yo mismo, entedido? IDIOTA desagradecido, me voy de aca... PUFF!...OH!OH!... se suponia que tenia que desaparecer con un truco magico, bueno, adios...

Acto seguido vemos a NEIL de nuevo en el bosque, esta vez meando en un arbol... al terminar piensa para si mismo que dia de mierda mas raro que le toco, pero seguro si sigue caminando va a encontra una salida de este lugar. Primero camina hacia el Oeste... pero vuelve a donde estaba parado por arte de magia... vuelve a intenarlo y ocurre lo mismo... y lo ultimo que dice al terminar el capitulo es "OH FUCK!!!"



Y mas o menos asi es el 1er capitulo de "THE LEGEND OF NEIL"

En los proximo capitulo veremos a NEIL peleando contra los OCTOROK que aca estan representados por tipos vestidos con taparabos y una mascara roja que le tiran piedras a nuestro heroe, mientras recibe consejo del AANCIANOO que se le aparece comunicandose mental o magicamente a un costado de la pantalla. Lo primero que descubre en ese capitulo es su medidor de vida, representado por 3 corazones en su brazo derecho y la poderosa galletita en forma de corazon que llena su medidor de vida y que es "SU RECOMPENSA POR COMETER HOMICIDIO"... lo cual lleva al segundo descubrimiento importante el cual es que su espada de madera al tener su vida al maximo dispara rayos lazer!!!... Y en el 3er capitulo tenemos SEXO INTERRACIAL!!! NO ES JODA!!! ES POSTA!!!

CAST:

NEIL (LINK) = TONY JANNING: Quien luego de que basicamente todo en su vida desde su trabajo a su novia lo cagaran fulero y en medio de su encule y frustracion se pone a jugar al THE LEGEND OF ZELDA y termina dentro del juego, donde asume el papel de su protagonista LINK a la fuerza, tratando por todos los medios posibles de encontrar una manera de salir del juego y volver al mundo real. Demas esta decir que la personalidad y caracter de NEIL son completamente opuestas a LINK algo que se demuestra constantemente durante la historia y en como nuestro protagonista reacciona y actua antes las situaciones que se le presentan.

FAIRY = FELICIA DAY: Al igual que en el juego esta hada se encarga de recargar la vida de nuestro heroe al maximo, solo que a diferencia del juego aca lo hace teniendo sexo desenfrenado con nuestro protagonista de quien se obseciona devido a que esta hada es emocionalmente inestable o mejor dicho es una loca completamente neurotica, esto desencadena en situaciones frecuentemente jodidas para nuestro heroe. En esta vercion retorcida de HYRULE el polvo de las hadas es usado como una poderosa droga por los monstruos quienes no pierden la oportunidad de tratar de capturarla.

OLDMAN/O-OLDMAN (AANCIANOO/ A-AANCIANOO en la traduccion del informe)= MIKE ROSE (VALKYRIE en THE GUILD): Quien cumple la funcion de ser el mentor de NEIL en el juego, este personaje tiene un hermano gemelo igual de loco que el llamado O-OLDMAN quien ademas padece de sindrome de TOURETTE y se especializa en crear posiones. Ambos hermanos ayudan a NEIL a lo largo de la historia aunque paresca que en realidad le estan tomando el pelo y se burlen de el.

PRINCESA ZELDA = ANGIE HILL (MAURISSA TANCHAROEN WHEDON interpreta las canciones de ZELDA): Esta princesa ZELDA resulta ser afroamericana para sorpresa de NEIL. La princesa en cuestion suele aparecersele a nuestro protagonista en visiones alentandolo a seguir adelante y rescatarla de las manos de GANON quien mato a sus padres y la mantiene pricionera.

OCTOROKS: Como ya dije los enemigos basicos del juego representados por sujetos vestidos con taparabos y una mascara roja que le tiran piedras a NEIL para matarlo. Estos emiten un molesto sonido ululeante que es identico al sonido que hacian los patrulleros de las primeras termporadas de POWER RANGERS. Aunque ocacionalmente se los escucha hablar de manera normal esto solo lo hacen para fastidiar al protagonista.

MOBLINS: Poderosas criaturas humanoides armadas con arcos quienes solo tienen 2 cosas en mente matar a LINK luego de sodomizarlo. Estos monstruos estan provistos de 3 penes y en sus instintos mas primarios estan matar elfos y sodomisarlos, para lo cual no tienen ningun orden de preferencia, salvo por la extraña escepcion de PIPI un Moblin muy raro quien trata de reprimir sus impulsos de matar y sodomisar para ayudar a NEIL.

STALFOS: Sep, los guerreros esqueletos del juego, de los cuales solo hay 3 y aparecen una sola vez en la primer temporada en el DUNGEON nombrado LVL1. Estos 3 son representados como esqueletos homosexuales de acento aleman, el primero tiene una llave oculta en sus caderas, el segundo tiene un bigote y el tercero una badana en la cabeza.

DARK NUT = JEFF WINKLER: Originalmente llamado DARK KNIGHT pero fue renombrado por GANNON para que estuviese mas acorde al videojuego. Estos son poderosos caballeros de armadura negra armados con escudos y espadas, son capases de resistir todos los ataques de NEIL incluyendo su espada lazer como si no los dañara en lo absoluto.

WIZZROBE = ERIC ACOSTA: El leal secuaz de GANNON quien aparece por primera vez luego de que NEIL recarga su energia por primeravez teniendo sexo con FAIRY, WIZZROBE roba la ropa de NEIL y la tira dentro una cueva que resulta ser el DUNGEON LVL1. Este personaje toma un rol parodico sarcastico remarcando las insconsistencias logicas dentro del juego que en la serie son acciones deliveradas de GANNON, como por ejemplo dejar mapas y llaves en los dungeons en caso de que alguno de sus secuases se pierda y quede encerrado dentro, estas son las misma llaves y mapas que NEIL/LINK utiliza para poder escapar de los dungeons. De mas esta decir que cada vez que habre la boca es severamente castigado por su amo.

GANNON = SCOTT CHERNOFF: El villano de esta historia y videojuego que es representado como un tirano incopetente que ignora los consejos de su leal secuas WIZZROBE, GANNON trata desesperadamente de lograr que ZELDA se enamore de el pero sus intentos resultan siempre en un innegable fracaso. Ademas de esto el es responsable de dejar los mapas y llaves que NEIL utiliza para escapar de los Dungeons y de otras ineptitudes varias a lo largo de la historia. GANNON tambien posee 3 penes por lo que se especula podria ser un MOBLIN.

La relacion entre WIZZROBE y GANNON es similar por no decir identica a la de SCOTT y su padre DR. EVIL en AUSTIN POWERS aunque sin un MINI-GANNON.

DATOS EXTRA:

THE LEGEND OF NEIL fue estrenada en tv por el canal MTV2 la cual transmitio su 1er temporada. MTV2 es lo que MTV era en los 90´s antes de volverse un canal de mierda que solo pasa realitys y novelas. Su logo es un perro de 2 cabezas.

El 3 capitulo de la 2da temporada es un musical que hace homenaje a DR. HORRIBLE´S y en el cual FAIRY conoce a otra hada en esta ocacion masculina que al igual que ella fue captura por su polvo y que para levantarle los animos comienza a cantar sobre las cosas que le gustan y lo hacen feliz y la anima a cantar tambien, pero FAIRY inmediatamente se pone a cantar sobre todas las depravaciones sexuales que le gustan y que ha hecho con NEIL provocando que la otra hada vomite.

En la 3ra temporada la cancion de la presentacion que a su vez tambien canta un resumen del capitulo anterior es cantada por un artista diferente en cada capitulo.

VEREDICTO: SE VA AL QUINCUAGESIMO ABISMO DEL INFIERNO DE LOS CARAJOS+500!!! Otra Serie Web que no se pueden perder... En la data tecnica tenemos una historia muy comica y bien elaborada que hara reir a todo el mundo en especial a fans de los juegos de THE LEGEND OF ZELDA. En cuanto a la produccion la misma es de un bajisimo presupuesto muy bien exprimido y aprovechado, las locaciones estan explotadas a su maximo y el vestuario y utileria es bastante decente. Las actuaciones son realmente buenas y los personajes estan muy bien readaptados dentro de la parodia. Por lo cual como ya dije THE LEGEND OF NEIL es otra WEBSERIES que no deberian perderse. Y en esta ocacion les dejo un "LINK" a para descargar las primeras 2 temporadas completas, aunque en esta ocacion sin subtitulos pero la verdad no hacen falta. ASIQUE NUEVAMENTE NO TIENEN ESCUSA, QUE ESTAN ESPERANDO PARA BAJARLA?.

DOWNLOAD YOUR LOAD HERE...

THE LEGEND OF NEIL - S01E01 - THE BEGGINING





THE LEGEND OF NEIL - THE DIRTY FAIRY SONG



0 comentarios :