sábado, 21 de mayo de 2011

OTOGI NO MACHI NO RENA


O en cagastellano básico “RENA DEL MISTERIOSO OTOGI”, este es un manga Seinen Ecchi Sobrenatural, creado por el mangaka MITSURU HATTORI, fue publicado desde Octubre del 2002 hasta Nobiembre del 2004 en las paginas de la revista YOUNG MAGAZINE UPPERS de la editoria KODANSHA y llego a un total de 7 tomos recopilatorios. Dentro del curriculum de MITSURU HATTORI se cuentan los mangas…
INU NEKO JUMP (2000) VARIAS HISTORIAS CORTAS RECOPILADAS JUNTO A OTROS AUTORES KENKOU ZENRAKAI SUIEIBU UMISHOU (2006) Su trabajo mas conocido gracias a su adaptación a anime UMISHOU. LOVE FOOL (2009) SANKAREA (2009) Su ultimo trabajo.
Ahora de que trata OTOGI NO MACHI NO RENA?... Veamos Rena es una estudiante común de secundaria con un problema no tan común, Saben que? Antes que hacer un resumen mejor les cuento los 1ros 3 caps de este manga…
Nos encontramos en las afueras del pueblo OTOGI, es un dia lluvioso y es ahí que vemos a nuestra protagonista, la hermosa y joven estudiante de secundaria alta RENA, quien esta corriendo bajo la lluvia llevando una gran caja en sus brazos…
“Mi mente estaba decidida, subi al Monte Otogi y tire una caja de carton llena de estas criaturas”
CAPITULO #1: COMPORTAMIENTO ANIMAL
Nos encontramos en el pueblo OTOGI, un pueblito rural típico japonés, es aquí que vemos a Rena Misaki y su hermana menor MIKOTO quien apenas inico la secundaria Baja, ambas se encuentran llendo al Gimnasio del pueblo en bicicleta, al ir por una bajada muy empinada, Mikoto quien va pedaleando le pregunta a su hermana si esta segura de no querer cambiar de lugar con ella, ya que ambas comparten por el momento la misma bicicleta, a lo que Rena le responde “De que estas hablando? Tu bici tiene una rueda pinchada, recuerda que te estoy prestando la mia. Asique la situación es diferente y yo doy las ordenes” no termina de decir esto que en el cruze de la calle se detiene un auto y Mikoto no hace el menor esfuerzo por detener ni bajar la velocidad, nuestra protagonista esta apunto de estrellarse muy fuleramente, pero el auto se marcha y Mikoto hace un hermoso derrape deteniéndose contra la baranda del canal del rio que atraviesa el pueblo dejando a su hermana mayor apunto de caerse al rio por la sacudida de la inercia, pero RENA logra recuperar el equilibrio y poner su corazón nuevamente en su pecho mientras suspira aliviadamente, acto seguido le encaja un sabroso golpe en la cabeza a su hermanita mientras esta se queja de que fue su culpa por no querer tomar turnos para pedalear. Acto las chicas cambian de lugar y nuestra protagonista comienza a pedalear mientras nos cuenta un poco de su vida y su situación particular…
“Estoy en un club deportivo en la escuela, pero… durante los domingos y algún otro dia sin activades del club mi hermana y yo vamos al centro deportivo, esta es mi dia a dia normal, pero en realidad algo extraño… a estado sucediéndome recientemente.”
Una vez dicho esto, al ver una joven pareja besándose en la parada del autobús, la respiración y los latidos del corazón de Rena comienzan a acelerarse.
“Ya… empieza otra vez… No… No pienses en ello… No pienses… No pienses… No pienses… No pienses en ello… NO!!!!!!!
Pero la chica ya no puede mas, lo que vio y el rose de la bicicleta fueron demasiado y clava los frenos de la bicicleta de golpe y sin previo aviso. Su hermana menor enculada le pregunta si ya quiere cambiar de nuevo y Rena le responde “Recorde que tengo algo que hacer, porque no te adelantas”, MIKOTO no se opone y antes de irse nuestra protagonista le advierte que tenga cuidado de pincharle una rueda a su bicicleta. Continua el relato de RENA mientras esta se adentra en el bosque a un lado del camino…
De vez en cuando tengo esta extraña sensación… bueno yo la llamo extraña, pero en realidad es una sensación ECCHI (HENTAI, LUJURIOSA, PERVERTIDA, SEXUAL).
Aquí vemos a la chica sentada en el medio del bosque con sus manos muy ocupadas mientras respira de manera agitada y pesada con el rostro sonrojado y la mirada perdida…
“Es como… es justo como… un comportamiento animal…”
Rena suspira mientras se levanta sus pantalones ajustados de gimnasia y sale caminando del bosque…
“Si, me he masturbado… pero he empesado hace poco, nunca lo había hecho. Por supuesto que he pensado en ir a un medico, pero me da mucha vergüenza”


Y justo cuando pensaba que estaba sola, de un costado del camino aparece SABURO IKARI saludándola, este chico insoportable, pervertido y precoz es un compañero de clases de su hermana Mikoto quien continua su inoportuno saludo con un muy desubicado cachetazo al trazero de RENA. Quien lo manda un poquito a la mierda, pero el chico se justifica diciendo que le encanta su culo y en especial los shortsitos ajustados que tiene puestos. Rena lo amenaza con que si no se comporta le va a contar a MIKOTO y este se rie en su cara diciéndole que no esta interesado en pendejas y pasa a preguntarle...
“QUE ESTABAS HACIENDO AHÍ? HECHANDOTE UN CAGO?
A lo que nuestra protagonista responde que no piensa decírselo… Y Saburo procede a tratar de chantajearla diciéndole que si no quiere que le cuente a todos en el pueblo que anda cagando en el bosque tendrá que hacerle un favor, Rena nota como este le esta mirando sus generosos pechos y le da un poderoso karatazo en la cabeza. Saburo comienza a quejarse y gritar que aun no había dicho nada pero que ahora el precio de su silencio costara el doble a lo que Rena agrega “Seguramente ahora querra usar ambas manos”… Acto seguido vemos a la chica corriendo para tratar de llegar a su clase de aerobics antes de que termine, mientras nos cuenta un poco mas del “MISTERIOSO PUEBLO OTOGI” que dicho sea de paso es el lema del pueblo…
“De este pueblo pequeño entre pueblos pequeños.
De cualquier manera parece que tenemos algunas leyendas de espiritus malignos, de que trataban?, asi tenían que ver con las estatuas de piedra que se encuentran por todo el pueblo.
El año pasado el nuevo alcalde del pueblo trajo algunos negocios y empresas nuevas al pueblo, eramos el lugar mas desconocido de todo Japon.
Casi llegando a destino, nuestra protagonista se cruza con MASATO OGATA el nuevo alcalde quien la saluda desde un puesto de venta de comida regional, la chica sorprendida le pregunta que esta haciendo ahí? Y este le responde que es su segundo trabajo, que son tiempos de mucho trabajo y que hara todo lo que pueda para volver a este pueblo el n°1 de Japon. Rena finalmente llega al centro deportivo AXEL, el cual pertenece a su padre. Al entrar en la clase la chica vuelve a contarnos un poco sobre su vida…
“Tengo dos razones para venir aquí, la primera es porque simplemente me gustan los deportes… La segunda es porque no tengo nada que hacer cuando no hay actividades del club. Supongo que soy una persona hiperactiva.”
Mientras Rena se concentra en sus aerobics es observada por uno de sus compañeros de clases desde la cinta caminadora, este chico es TSUTOMU OGATA, el hijo del alcalde, quien aparentemente esta enamorado de RENA o almenos le gusta ver su trasero mientras hace ejercicio. Pero TSUTOMU es interrumpido por una de las instructoras del centro deportivo quien lo reta por distraerse. Acto seguido termina la clase de AEROBICS lo que la hace sentir bajoneada, pero eso cambia cuando el Instructor TAKAMICHI la saluda, ahora lo que siente nuevamente es la sensación ECCHI que la atormenta dia y noche, no porque este exitada o algo, sino porque esta muy enamorada del sujeto. A la conversación se suma La instructora de aerobics ICHIGO, quien comienza a molestar a TAKAMICHI por su mania de traer masetas con plantas al gymnasio. Volvemos un segundo a la mente de RENA…
“Primero me pongo nerviosa y mi corazón se acelera. Luego los síntomas comienza a aparecer.”
La conversación de los instructores termina y TAKAMICHI saluda a nuestra protagonista con una palmada en el hombro, esto solo empeora los síntomas de RENA quien inmediatamente nota como este ataque de calentura ecchi es el peor de todos los que ha sufrido hasta el momento y al no poder contenerse mas sale corriendo de la habitación dejando a ICHIGO colgada a media frase cuando le pedia que llegue a tiempo la próxima clase. En la recepción del centro deportivo se reencuentra con MIKOTO quien justo salía de sus clases de natación y al ver a su hermana mayor le pregunta cual es el plan para volver a casa a lo que RENA responde con un humor de los mil demonios mientras usa todas sus fuerzas para contener sus impulsos sexuales que a ella le toca volverse en autobús. Acto seguido vemos a RENA pedaleando a máxima velocidad en su bicicleta mientras pienza

“DEMONIOS, hasta me di una ducha, pero eso ni siquiera ayudo, que puedo hacer, que puedo hacer, que puedo hacer, no puedo quedar asi, no me puedo quedar asi”
La chica sigue pedaleando, mirando a cada hombre que se cruza en el camino casi jadeando, de golpe se detiene en un semáforo respirando muy agitadamente, uno chico se la queda viendo y ella le cruza una mirada que lo hace retroceder un paso, de vuelta en el camino SABURO se le cruza por delante y RENA lo esquiva en el ultimo segundo callendose de la bicicleta frente a un minisuper 24/7, dentro del mismo se encuentra TSUTOMU quien ve todo desde la venta mientras lee mangas, SABURO aprovecha la oportunidad para mirar el cuerpo de RENA quien esta arrodillada en el pavimento con su ropa revuelta y mirando desde arriba su generoso escote, La chica lo manda a la mierda cuando este ofrece su ayuda y se para, al ponerse de pie Saburo le da un manotazo a su falda levantándola para ver sus bragas y la chica pierde el equilibrio y vuelve a caerse al piso por la calentura que tenia acumulada,ya no puede resistirlo mas y aunque no quiere no puede evitar darle un beso en la boca a este pendejo de mierda y llevárselo de la mano a un descampado, todo ante la atónita mirada de TSUTOMU que no entiende un carajo lo que ocurre pero decide ir a espiar para ver si RENA esta bien. Acto seguido Saburo le pregunta a RENA que quiere hacer con el y esta responde que quiere que le manosee los pechos, el pendejo se asusta y trata de irse pero se da vuelta a ver a Rena quien se disculpa por lo que dijo e hiso, ya que ahora no es ella misma y por lo tanto retira lo dicho mientras se acaricia fuertemente la entrepierna con su mano, al ver esto el pendejo agarra viaje y se le tira ensima a manosearla, mientras TSUTOMU llega al lugar y se sorprende con la escena que acaba de descubrir pero en lugar de irse se esconde detras de un árbol para observarlos mientras el mismo comienza a masturbarse.
Rena se encuentra consumida por su calentura y mientras SABURO le manosea los pechos ella se masturba por ensima de su ropa, pero vuelve en si al ver a TSUTOMU espiándolos detrás de un árbol, se libra del pendejo de SABURO pateándolo en la cara y comienza a perseguir al espia, quien huye despavorido subiéndose los pantalones. Al poco tiempo nuestra protagonista logra alcanzar a TSUTOMU gracias a su estado físico superior y este se tira al piso del cansancio disculpándose y suplocando perdón al mismo tiempo que promete no decirle nada a nadie. La chica por muy enculada que esta aun sigue bajo los efectos de la calentura y decide darse media vuelta y correr a casa, mientras piensa lo jodida que esta la situación y que lo que ocurrió va a esparsirse por todo el pueblo en poco tiempo, entonces cuando eso suceda ella junto al pueblo y sus leyendas será conocida por todo el país, lo cual atraerá un monton de problemas y ni siquiera sabe la razón detrás de todo lo que le ocurre.
Y mas o menos asi fue el 1er capitulo de OTOGI NO MACHI NO RENA. Y ahora el resumen del 2do y 3er capitulo para que tengan algo de contexto sino no se entiendo un carajo lo que pasa en este manga…
CAPITULO #2: El nacimiento.
Iniciamos el capitulo con RENA teniendo una pesadilla donde esta completamente cubierta por cosas peludas mientras escucha un monton de latidos y en medio de esta oscuridad peluda ve una silueta extraña de ojos brillantes que la observa fijamente. La chica despierta de su pesadilla y luego darse una ducha y desayunar es hora de ir a la escuela, nuevamente su hermana menor MIKOTO es la que pedalea mientras ella piensa “Cosas extrañas han comenzado a sucederme ultimamente… es como si estuviera en CELO o algo… Hasta ahora había podido resistirlo bien yo sola, pero eso parece haberse acabado. Finalmente deseo que un chico me toque, nunca quise ese tipo de atención, pero comenzar con ese asqueroso de SABURO de entre todas las personas, mas le vale que no se lo diga a nadie!”, en el camino a la escuela para empeorar las cosas para nuestra protagonista las hermanas se cruzan con SABURO y este trata de hacerle insinuaciones a RENA pero rápidamente comienza a pelear con MIKOTO quien lo manda al carajo, por el momento nuestra protagonista es cada vez mas enculada por la situación y al llegar a la escuela su hermana menor se venga por lo de la noche anterior llevándose la bicicleta.
Pero por ahora RENA tiene otros asuntos mas importantes que atender como silenciar al otro involucrado de la noche anterior, y durante el descanzo la chica se lleva a TSUTOMU a la terraza de la escuela con una cara que da miedo, RENA ya conocía a TSUTOMU desde antes ya que como dije anteriormente el es el hijo del loco alcalde de OTOGI y el alcalde y el padre de RENA eran muy amigos en la secundaria, por lo tanto esta en su mayor interés que no diga ni mierda de lo que vio. La chica comienza su ataque sin previo aviso, interrumpiéndolo cuando este trata de disculparse desesperadamente dicendole que solo la siguió para comprobar que no le pasara nada malo al mismo tiempo que promete no decir nada, RENA le dice básicamente que deje de decir mentiras estupidas y que sabe muy bien lo que estaba haciendo el ahí, igual que el año pasado cuando vino de visita a su casa con su padre y la espio mientras se cambiaba, eso a ella no le importa, ya sabe que es un pervertido y le pregunta si solo va al gymnasio para ver chicas en ropa ajustada, el muchacho trata de negar todo y eso hace que RENA solo se encule mas y le dice furiosa antes de irse que no diga ni mierda de lo que vio esa noche, pero justo cuando se marchaba una fuerte briza levanta su falda mientras corre rozando sus muslos y entre pierna suavemente y el ataque del cachondeo le agarra nuevamente, Tsutomu trata de ayudarla pero la chica se niega y al poner su mano sobre su espalda, RENA ya no puede mas y aunque maldice tener que hacer esto con el, no puede resistirse mas y le pide al muchacho que le haga el favor de manosearle los pechos, el muchacho no entiende nada pero accede y le pide que se ponga de pie, la chica lo hace y se le prende como garrapata a sus muslos, sobándolos con dedicación, luego pasa bajarle las bragas mientras piensa “Amo los muslos y los culos, pero lo que mas amo es…” y al terminar de bajar las bragas se encuentra con algo muy lindo, mullidito y peludito… QUE NO ES LO QUE USTEDES SE CREEN!!!!!!!!!!!! El chico al ver esta cosa extraña como salida de otro mundo se aterra hasta el punto de desmayarse mientras grita… Acto seguido un profesor alarmado por el alboroto sube a ver que ocurre y se encuentra con el chico tirado en el piso y RENA a su lado subiéndose las bragas, la chica le dice que se va temprano a casa mientras lo knoquea de un codaso en la cara.
Durante todo el camino RENA se siente terrible del estomago y cuando finalmente llega siente que tanto su ropa como su ropa interior están muy apretadas y comienza a desvetirse la chica se mira al espejo desnuda y comienza a exainarse la entrepierna en la cual palpa un pequeño bulto con su mano… Y NO!!! NO ES LO QUE CREEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Soprendida al descubrir que realmente hay algo dentro de ella decide mirar lo que sea que es y casi le da un ataque cuando descubre que tiene un peluda y suave criatura colgadonde su entrepierna, QUE NO!!! NO ES LO QUE USTEDES CREEN QUE ES!!!!!!!!!!!!!! La chica se cae al piso del susto y la extraña y peluda criatura sale disparada de un salto, al verla no puede evitar pensar que esa cosa salió de su interior y al cabo unos aterrorizantes minutos un monton mas de estas extrañas criaturas peludas con antenas se encuentran dando vuelta por el piso, por un monton quize decir un ejercito de estas pequeñas criaturas. RENA no para de pensar que salieron de su cuerpo ni de cómo carajos hicieron para entrar ahí, de todos los lugares, su estado de pánico es interrumpido por su hermana menor que acaba de llegar a casa y solo empeora ya que no tiene idea de que decir o como explicar lo que ocurrió a su familia por lo que decide tomar una escoba y una caja y capturar a todas las criaturas y desahacerse de ellas para siempre, Y volvemos a la escena del inicio de la historia donde vemos a RENA corriendo bajo la lluvia con una caja de carton en sus manos la cual abandono en el monte OTOGI, la madre del año damas y caballeros!!!... en fin, en el camino de regreso RENA cree que por fin se encuentra a salvo hasta que se topa con otra de estas criaturas.

CAPITULO #3: EL FESTIVAL DE PRIMAVERA.
Iniciamos el capitulo con RENA tratando de huir de una de las pequeñas criaturas que salió de su interior, pero es inútil y luego de una persecusion que termino con nuestra protagonista tropesando con sus propios pantalones rotos, ve a la criatura sobre una de las estatuas que están por todo el pueblo y entonces la reconoce del festival de OTOGI que sucedió hace 2 meses atrás…
Este era un festival religioso para desear por nacimientos seguros, donde todas las chicas entre 14 y 18 años del pueblo están obligadas a participar vistiendo un cinturón especial para embarazadas debajo de sus kimonos ceremoniales, los cuales en esta ocacion se convirtieron en mini-kimonos sin mangas muy reveladores gracias al nuevo alcalde quien volvió este festival privado del pueblo en uno publico con una enorme concurrencia y cobertura mediatica debido justamente a que uso a todas las hermosas señoritas del pueblo como carnada erotica. Algo por lo que RENA no esta nada feliz al respecto ya que ella es una de las que esta obligada a participar. El punto de partida de la caminata ceremonia era el templo HOBYO y desde hay las chicas desfilaban en sus reveladores atuendos para deleite del publico, subiendo el monte Otogi hasta llegar al HARAMIGI un árbol sagrado que en realidad eran varios arboles de cerezo juntos, este lugar por lo general esta prohibido para todo el mundo salvo por los sacerdotes, una vez llegasen al árbol sagrado las chicas debían purificar sus cuerpos al sumergirse en las aguas del estanque que se encontraba frente al árbol, lo cual era básicamente un muy pervertido concurso de kimonos mojados, donde las chicas debían quitarse sus ropas frente al HARAMIGI y fue justo en ese momento que algo ocurrió, el sacerdote del pueblo se encontraba muy aflijido por como el alcalde corrompió este festival sagrado y al darle una mirada al HARAMIGI noto una figura sombria en el y comenzó a gritar exaltado KEGARI CHOTA!!! A todo pulmon antes de caer desmayado, de golpe todos los presentes pudieron ver una enorme figura sombria sobre el HARAMIGI la cual salto muy alto por ensima de ellos, la cual intercambio miradas con RENA y sin que nadie mas se diera cuenta cayo directamente dentro de la chica…. Ahora si me dejo de espoilearles este manga, bueno no realmente…
En futuros capítulos, veremos como RENA hace frente a su problema lo mejor que puede, pero no lo hara sola ya que su secreto ha sido descubierto por TSUTOMU quien descubrió la identidad de estos espiritus vengativos en teoría, ya que su propia abuela fue victima de ellos al dar a luz a uno. Por su parte su padre el alcalde trata de hacer todo lo posible para explotar la leyenda de los KEGARI CHOTA para aumentar el turismo y el desarrollo económico del pueblo. Mientras que MIKOTO y sus amigos quienes integran el OTOGINO TYOUSA TAI o escuadron de investigadores de Otogi trata de resolver el misterio de estos extraños seres y capturar almenos uno con vida. Todo esto mientras RENA aun sigue siendo presa de sus sobrenaturalmente potenciados impulsos sexuales y se mete cada vez mas en problemas gracias a los KEGARI CHOTA sobre todo cuando estos comienzan a poseer a otras personas en busca de engendrar mas amigos para jugar.
VEREDICTO: SE VA AL QUINCUAGESIMO ABISMO DEL RECONTRA INFIERNO DE LOS RECONTRA CARAJOS+5000!!!!!!!!!!! EXIJO UN ANIME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXIJO UN DORAMA CON AV-IDOLS YA!!!!!!!!!!!!!!!! En la critica técnica tenemos una historia muy copada llena de ecchi y situaciones jodidas, el desarrollo de personajes esta bastante bien logrado, en cuanto al apartado grafico el estilo de MITSURU HATTORI es muy agradable visualmente, algo simple pero atractivo, el arte secuencial no presenta fallas pero no es nada del otro mundo, el diseño de personajes es variado si bien es un poco genérico en cuanto a rostros y expresiones faciales. En fin, OTOGI NO MACHI NO RENA es un manga seinen ecchi sobrenatural ultra copado y zarpado y por lo tanto es mas que recomendable para todos los enfermos mentales que escuchan nuestro programa. Lo pueden conseguir fácilmente en DD o leerlo online atravez de webs como SUNMANGA.

0 comentarios :