domingo, 21 de agosto de 2011

CRAZY MOVIES…

Como el titulo lo dice esta sección inventada que quizás se convierta en otra mini serie de informes de ZERO INVESTIGA o talvez forme parte de noticias o por defecto se transforme en un anexo de cine solo el tiempo lo dira… En fin, aca les voy a recomendar una tanda de películas bizarras, locas o simplemente interesantes de todo tipo y clase… desde cine A, B hasta el fantástico y siempre subestimado cine Z… Como extraño a esos cuervos… hasta películas bizarras de terror del SYFY Channel y otras fuentes mas… Bien en la tanda del dia tenemos unas 5 peliculas que podrían o no animarles el fin de semana…


YELLOW BRICK ROAD (2010)
Nueva Inglaterra, 1940, una mañana la población entera del pueblo Friar New Hampshire, 572 personas en total, caminaron juntas montaña arriba por un sendero adentrándose en el bosque. Dejaron atrás todas sus pertenencias, ropa, dinero, etc… Hasta dejaron a sus mascotas abandonadas en casa muriéndose de hambre. Nadie sabe porque. Un grupo de búsqueda enviado por el ejercito de USA, eventualmente encontró los restos de casi 300 ciudadanos de Friar. Muchos se habían muerto congelados, otros fueron misteriosa y brutalmente masacrados. Los cuerpos del resto de los ciudadanos nunca fueron encontrados. A través de los años una silenciosa operación de encubrimiento logro convertir la historia del pueblo de Friar en leyendas y mitos urbanas. El pueblo fue lentamente repoblado, pero el basto bosque montañoso aun sigue inexplorado en su gran mayoría, con el extremo norte del mismo cerrado y prohibido aun para cazadores y leñadores locales. En 2008 las cordenadas para el sendero “YELLOWBRICKROAD” fueron declasificadas… Lo que nos lleva al presente en donde un grupo compuesto por una pareja de cartógrafos, un loco fanatico de la superviviencia, un documentalista, una local del pueblo, un psicólogo y una pareja de escritores.
Cast: (Solo los importantes… que recuerdo)
Michael Laurino = Teddy Barnes
Anessa Ramsey = Melissa Barnes
Laura Heisler = Liv McCann
Alex Draper = Walter Myrick
Calificacion: 7/10
Bonus Points: Violencia y Gore… algo de Sexo pero sin desnudos si mal no recuerdo…
Recomendación: Esta película de Horror y Terror-Psicologico dotada de un final casi calcado de la serie “The Twillight Zone” tiene bastante en común con “The Blair Witch Project” por lo que si les gusto esa pelicula, esta les puede llegar a gustar tambien, por lo demás la misma esta muy bien actuada y realmente la recomiendo para fans del cine de horror y espero que el final les guste, porque a mi me pareció muy saca del culo…



STAKE LAND (2010)
En un futuro cercano, probablemente a finales del 2011… USA se ha convertido en una nación perdida, no fue acausa de las crisis políticas y económicas que ya enfrentaba sino gracias al ataque de una nueva epidemia que arraso con el país entero rápidamente, la epidemia vampirica, la cual se abrio paso atravez de las ciudades y pueblos dejando solo muerte y desolación a su paso. Pronto los humanos se vieron obligados a huir de estas salvajes bestias sedientas de sangre convirtiéndose en sus presas, los pocos sobrevivientes que quedan se mantienen unidos y alejados de las grandes ciudades ocultandose donde puedan.
Nuestro protagonista es el joven Martin, un adolescente común y corriente para quien ya ningún lugar es seguro, luego de que toda su familia es asesinada por un grupo de vampiros, el muchacho es encontrado por un altamente jodido y letal cazador de vampiros al conoceremos solo como Mister, quien lo toma bajo su tutela enseñándole como sobrevivir en este nuevo mundo y la forma correcta de masacrar vampiros. Ambos emprenden un viaje para encontrar un lugar seguro, libre de la epidemia vampirica, matando a todos los chupasangre que se cruzen en su camino.
Cast: (Solo los protagonistas y la chica hot de la movie)
Connor Paolo = Martin
Nick Damici = Mister
Danielle Harris = Belle
Calificacion: 8/10
Bonus Points: Violencia, Gore y Desnudos (Aunque son pocos).
Recomendación: Esta es una película frutera de acción y horror perfecta para los amantes del verdadero genero de vampiros y no esas mariconadas absurdas y ridículas como Twillight, The Vampire Diaries y SPLIT…


TUCKER & DALE VS EVIL (2011)
Tucker y Dale son un par de muy amables y simples montañeses quienes se van de vacaciones a su nueva y recientemente comprada cabaña de ensueño a pescar, tomar algunas cervezas y pasar buenos momentos, la cabaña en cuestión esta cayéndose a pedasos por lo cual planean pasar el fin de semana reparándola y acondicionándola, aunque para ellos se ver perfecta tal como esta, todo va bien en la vida de Tucker & Dale hasta que se cruzan en el camino un grupo de muchachos universitarios quienes al verlos inmediatamente los confunden con un par de montañeses-endogámicos- asesinos- psicopatas-con motocierras… En fin, un mal-entendido lleva al otro y las vacaciones de nuestros protagonistas toman un muy sangriento e inesperado giro hacia el desastre.
Cast:
Tyler Lebine = Dale
Alan Tudyk = Tucker
Katrina Bowden = Allison
Jesse Moss = Chad
Calificacion: 10/10
Bonus Points: Violencia, Gore, Humor negro.
Recomendación: Esta comedia de horror es completa y absolutamente imperdible.


AGE OF DRAGONS (2011)
Esta es una re-imaginacion de la novella clásica Moby Dick del escritor Herman Melville. Reemplazamos la europa pre-industrial por un mundo medieval fantástico donde los dragones son una plaga sobre la humanidad al mismo tiempo que una chance de hacer fortuna para los hombres mas valientes y osados, ya que el vitriol extraido de los dragones es el tan valioso y preciado combustible que impulsa todo en este mundo fantástico, donde el infame capitán Ahab un hombre lleno de odio y rencor hacia estos seres alados y en especial al Gran Dragon Blanco contra quien ha jurado venganza por haber matado a su hermana menor décadas atrás cuando Ahab apenas era un joven muchacho dejándolo medio muerto y lleno de cicatrices. Nuestro protagonista es Ishmael un valiente y carismático arponero quien junto a su leal amigo QueeQueeg se unen al grupo de caza de Ahab luego de impresionar a Rachel la hija adoptiva del capitán, emprendiendo una peligrosa expedición de cazeria en la poderosa nave blindada de tierra el PEQUOD…
Cast: (Solo los importantes)
Danny Glover = Ahab
Sofia Pernas = Rachel
Vinnie Jones = Stubb
Corey Sevier = Ishmael
Kepa Kruse = Queequeq
Calificacion: 9/10
Bonus Points: Dragones a patadas, gore, acción y el culo de Sofia Pernas
Recomendación: Una fruteada loca muy bien lograda, francamente tienen que ver esta película.


BRILLIANTLOVE (A.K.A. “THE ORGASM DIARIES” 2010)
Esta es una historia de amor de verano entre un fotógrafo y una taxidermista, a quienes solo conoceremos como Manchester y Noon, estos llevan una existencia muy simple, cuando no estan un su nido de amor, un deposito en las afueras de la ciudad que usan como departamento, ellos llevan vidas normales y aburridas, pero cuando estan lejos de los ojos de la sociedad, Manchester y Noon viven una pasión humeda y sucia donde el sexo y erotismo toman prioridad en sus vidas. Sumandole al juego de pajerismo Manchester lleva una crónica fotográfica con un par de camaras polaroids baratas hasta que dichas fotos se filtran y es descubierto como artista, de ahí en mas la situación se vuelve tensa entre el y la chica , la historia es narrada desde el punto de vista de Noon.
Cast: (Solo los que cojen durante toda la movie… si los protagonistas nada mas)
Lian Browne = Manchester
Nancy Trotter Landry = Noon
Calificacion: 6/10
Bonus Points: Dialogos sucios, desnudos y sexo durante casi toda la película…
Recomendación: Solo la vi por lo obvio, la historia no me transmitió mucho, y la verdad es que no la recomiendo salvo que tengan una novia que no deja romperles las pelotas de que solo ven películas de superhéroes, acción, terror, comedias machistas, etc y que nunca ven una verdadera película con profundidad y significado o una romantica como la gente… bueno si eso les pasa la respuesta es simple, bajen esta película y encájensela en la cara, y cuando ella se este aburriendo tanto como ustedes por lo menos van a tener el placer de ver una porno SOFTCORE en su cara sin que esta les pueda protestar ni mierda. O solo véanla por pajerismo.

0 comentarios :