domingo, 6 de noviembre de 2011

DEATH VALLEY


Antes que nada, voy a decir que esta serie es excelente, y porque aclaro esto de ante-mano? Bueno… ahora lo van a descubrir. Esta serie de formato Mockumentary de acción, humor negro, horror, comedia y drama sobrenatural es producida por LIQUID THEORY y transmitida por MTV, quienes pusieron los benjamines para financiar el proyecto. El creador de esta serie es el músico Michael David Cummings mejor conocido como SPIDER ONE, el vocalista de la banda metalera POWERMAN 5000, esta idea fue concebida en su mente hace algunos años atrás y desde entonces la fue presentando sin éxito en diferentes cadenas televisivas hasta que no tubo mas remedio que presentarla en las oficinas de MTV y estos encargaron una primer temporada de 12 episodios, cuyo estreno se dio el pasado 29 de Agosto del 2011. Y de que trata DEATH VALLEY? Mejor pasemos a la historia…

Iniciamos el capitulo con la típica “ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE PROGRAMA CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y GORE, SE ACONSEJA LA DISCRECION DEL ESPECTADOR”

Nos encontramos en una calle X de Los Angeles, California, donde vemos a un equipo de grabación tomandose un descanso hasta que una mujer sale corriendo a toda velocidad perseguida muy de cerca por dos oficiales de policia, el equipo de grabación los sigue lo mas rápido que puede, mientras estos persiguen a la mujer por la calle, atravez de una tienda finalizando la persecución en un callejón sin salida, la mujer atrapada se da vuelta y comienza a gruñirle a los oficiales dejando ver que es una zombie y estos le disparan a quemarropa en la cara. Es aho que los oficiales a quienes mas tarde conoceremos como STUBECK y PIERCE, se les antoja comerse unos CHACO-TACOS (Tacos de helado de chocolate) y les preguntan al equipo de grabación si alguien mas se les antoja uno, nadie contesta y el sonidista vomita de golpe. De ahí pasamos a la presentación…

“Hace un año atrás…
VAMPIROS, HOMBRES LOBOS y ZOMBIES…
Descendieron en Valle San Fernando de California..
Las autoridades continuan perplejas por sus orígenes…

Estas son las historias…
De los policías…
Que capturan a los monstruos…
Y los equipos de grabación…
Que capturan a los policías…

DEATH VALLEY”

Como ya se habran dado cuenta esta serie es básicamente COPS, SHAUN OF THE DEAD y cualquier otra película paródica de horror tirados juntos a la licuadora, no me quejo para nada del sangriento resultado.

Ya conocimos al oficial STUBECK quien resulta ser el mas bonachon y paternal del grupo un hombre de familia hecho y derecho, leal a su esposa y que ama mucho a sus hijos. Para su desgracia su amigo y compañero de patrulla resulta ser el oficial PIERCE, un soltero mujeriego quien parece vivir en celo constantemente y es dueño de una de las mentes y lenguas mas sucias de la costa este.

Ahora pasaremos a conocer al capitán DASHELL quien es básicamente un juicio de acoso sexual con patas, este hombre no puede abrir la boca sin decir unas cuantas frases ofensivas o ocosar sexualmente a alguien, no que esa sea su intención ya que es simplemente asi como el hombre habla y no parece siquiera estar conciente de ello, además de que prácticamente todo lo que dice carece de sentido, salvo para el. En fin el capitán Dashell reúne a todos los miembros del UTF (UNDEAD TASK FORCE) antes de mandarlos a patrullar las calles para recordarles la importancia de esta noche y les pregunta si saben porque, todos levatan la mano y este agrega “y no me digan que es el final de temporada de GLEE por que odio ese show de mierda”, solo una mano queda levantada, la de la oficial Rinaldi quien responde que es el 1er aniversario del primer avistamiento de un ZOMBIEN, el capitán la felicita, mientras su compañero John-John le pasa una servilleta para que se limpie porque le quedo un poco del culo del capitán en los labios, el capitan agrega que tambien marca el dia en que hiso su promesa personal de erradicar a todos los zombies, vampiros y hombres lobos que ensucian la ciudad, tambien les pide que protejan los equipos de grabación del canal 5 para que estos vuelvan a sus casas enteros, es ahí que uno de los sonidistas trata de darles tips a los oficiales para sonar mejor en cámara pero Dashell lo manda a callar diciendole que el tambien tiene un tip para el, o mas bien algo mas que un tip ya que puede enseñarle a un hombre como se siente una mujer con su tip… y punto final de la agenda el capitán dashell presenta a la oficial novata Kirsten. Quien confiesa no tener ninguna experiencia previa con zombies reales a lo que dashell agrega que se preocupe que en este lugar solo le tomara un par de horas desvirgarse… en ese asunto.

RESUMEN SINTETICO GUIA…

JOHN JOHN & RINALDI: Discuten con los camarógrafos el porque la gente no se mudo de san Fernando por los zombies y demás.

Escenas varias de policías arrestando no muertos…

STUBECK & PIERCE: Se encuentran vigilando moteles en búsqueda de arrestar vampiras prostitutas, ya que el sexo por sangre es un tema jodido últimamente… Una prostituta vampira entra al motel con un cliente humano y nuestros policías finalmente justifican su salario, derribando la puerta de la habitacion y arrestando a la vampira, STUBECK manda a su compañero a revisar la otra habitación mientras trata de dialogar con SOFIA la prostitua no muerta, ya que esta no es la primera vez que la arrestan y Stubeck se preocupa por su bienestar…PIERCE es atacado por un vampiro enorme en la otra habitación, el mismo trata de escapar pero se crusa con STUBECK con quien lucha hasta casi matarlo,es ahí que PIERCE hace su gran reaparición y trata de usar el palo del micrófono como estaca, el sonidista trata de impedirserlo pero pierce le da un golpe seco en las pelotas, parte el palo y atraviesa al vampiro por la espalda salvando a su compañero….

Mas tarde en la estación, Kirsten y el Cap. Dashell hacen un poco de conversación entre los tópics estan las diferentes maneras de matar zombies efectivamente, justo cuando llega Stubeck a depositar a la prostituta vampira, al verla dashell le da la bienvenida, mas tarde stubeck descubre que pierce fue secuestrado del baño de la estación…

Mientras stubeck y dashell discuten como manejar el secuestro de pierce, kirsten es atacada sorpresivamente por un zombie o vampiro que se colo en el precinto. La chica le patea el culo soberanamente. Mientras estos dos resuelven que stubeck entregue el cuerpo del vampiro que mataron a cambio de Billy en las afueras de la ciudad sin apoyo.

RINALDI & JOHN-JOHN, mientras discuten boludeces reciben una llamada sobre un zombie lento aterrorizando un puesto de donas en el centro. Al llegan J-J se pone a servirse una docena de donas, mientras rinaldi se ocupa del zombie lento, la mujer no se cansa de decirle a su compañero que deje de joder y es ahí que aparece un zombie desde la parte trasera de la tienda pero j-j lo derriba con su bate antes de que se coma al sonidista, rinaldi le ordena entonces que revise la parte trasera…

STUBECK: en el bosque en las afueras de la ciudad, haciendo el intercambio que salió mal el hermano del vampiro muerto rompe el acuerdo. arma en cadáver, luces ub en la camioneta activadas por alarma. Pierce rescatado en una piesa.

RINALDI & JOHN-JOHN: J-J se topa con 2 zombies mas en la parte trasera de la tienda, estos lo persiguen, uno salta el mostrador tirandonse contra rinaldi, j-j se le acaban las balas y reduce al zombie con su bate favorito, mientras rinaldi logra matar al suyo a balazos, el sonidista entra en un estaod de pánico histérico y cuando por fin lo calman el zombie que j-j redujo con el bate cobra vida nuevamente y ataca al sonidista comiéndole medio brazo. Rinaldi le pone una bala en la cabeza contra el mostrador… pero todavía no se termino, J-J y Rinaldi se ponen a mirar fijamente al sonidista mientras toman sus armas y le dice que fue mordido y todo acabo para el, este les dice que no pueden matarlo Ya que es su sonidista, J-J le hace señas a rinaldi de que se lo deje a el mientras le dice que esto es el valle y hay sonidistas de sobra antes de matarlo a batazos.

De ahí pasamos a un archivo de video de la UTF, donde muestran a STUBECK Y PIERCE arrestando a un hombre lobo en luna llena, pero este se escapa--- y mas o menos asi blahblahblah--- el resto del video es un previews de lo que se viene en los próximos capítulos de la temporada.




CAST:
Bryan Callen = Capt. Frank Dashell: Callen es un actor y comediante mejor conocido por su trabajo en MADTV, por papeles menores en THE HANOVER 1&2, BAD SANTA y su protagonico en la comedia padorica “The 41-YEAR-OLD VIRGIN who KNOCKED UP SARAH MARSHALL and felt SUPERBAD about it”.

Charlie Sanders = Oficial Joe Stubeck: Este actor y comediante es mejor conocido por su trabajo en el Show LATE NIGHT WITH CONAN O´BRIEN, y algunos roles por demás de menores en películas como CEDARS RAPIDS y WHEN IN ROME. No confundir con el jugador de Football de los DETROIT LIONS. Luego de Conan O´Brien esta serie seria su trabajo mas conocido.

Bryce Johnson = Oficial Billy Pierce: Este actor dio su voz a Bruce Banner en HULK VS. al Dr. Stephen Strange en DR. STRANGE: THE SORCERER SUPREME, por protagonizar la película para tv HARRY + MAX, por interpretar a GREG en BRING IT ON AGAIN e interpretar a JOSH FORD en la serie POPULAR adenas de alguna que otra aparición en la serie UNDRESSED.

Caity Lotz = Oficial novata Kirsten Landry: Mejor conocida básicamente por esta serie, tuvo un roll menor en la película BRING IT ON AGAIN! y en la serie MAD MEN, tambien será la protagonista de la película THE PACT junto al desaparecido actor CASPER VAN DIEN (protagonista de STARSHIP TROOPERS, después de esto solo trabajo en series y películas para tv)

Tania Raymonde = Oficial Carla Rinaldi: Mejor conocida por interpretar a CYNTHIA en MALCOLM IN THE MIDDLE, a ALEX ROUSSEAU en LOST, a BONNIE JEAN en la película THE GARAGE, HELEN MCNICOL en WILD CHERRY, JILLIAN en ELSWHERE, TIFFANY en TROPHY KIDS y finalmente a NIKKI en THE TEXAS CHAIN MASSACRE 3D la remake próxima a estrenarse en 2012 y talvez continuación de la precuela del 2003.

Texas Battle = Oficial John “John-John” Johnson: Mejor conocido por interpretar a MARCUS WALTON en THE BOLD AND THE BEAUTYFULL la cual es una novela o SOUP OPERA americana que cuenta con una única temporada que el 11 de Noviembre del 2011 tendra su episodio #6195… Y contando… Mr. Battle se unió al cast en el 2008. Otros trabajos de este hombre incluyen papeles secundarios en películas como COACH CARTER, FINAL DESTINATION 3, WRONG TURN 2: DEAD END y THE TASK.

DATOS EXTRASS:

POWERMAN 5000, los temas de esta banda han formado parte de películas y videojuegos como… EVOLUTION, TITAN AE, FREDDY VS JASON, LITTLE NICKY, la serie de juegos de TWISTED METAL y SHADOW THE HEDGEHOG entre varios otros.

VEREDICTO: SE VA AL QUINCUAGESIMO ABISMO DEL RECONTRA INFIERNO DE LOS RECONTRA CARAJOS+5.0000!!! DEATH VALLEY es un serie que realmente sabe combinar, acción, comedia, drama, horror, humor negro y lo mejor de todo ZOMBIES, VAMPIROS y HOMBRES LOBOS!!!

0 comentarios :